jueves, 3 de marzo de 2011

Paseo en faluca por el rio Nilo












Si te encuentras de viaje por Egipto queremos recomendarte un tour de lo más tradicional que puedas encontrar, ideal para los que quieren disfrutar y admirar de la belleza del río Nilo y sus alrededores, estamos hablando de los paseos en faluca.

Paseo en faluca por el río Nilo un tour altamente recomendado.


¿No sabes que es una faluca? Es un pequeño barco de vela con una capacidad aproximada de 10 a 15 personas, el nombre faluca proviene del árabe faluka que significa pequeño barco y este proviene del griego epholkion o paliskermo que quiere decir barco.

Dar un paseo en faluca por el río Nilo es un tour que no te puedes perder en tu viaje ya que permite admirar con más tranquilidad la belleza que rodea este río, te recomendamos las falucas ubicadas en las ciudades de Asuán y Luxor, aunque también podrás encontrarlas a lo largo del río Nilo, solo que en estos dos lugares el servicio es mejor para el turismo de Egipto.

Además en tu paseo en faluca puedes encontrar pequeñas islas dentro del río y algunas servían de vivienda a antiguos monjes. No olvides llevar tu cámara fotográfica especialmente si eres amante de la naturaleza.
Si te intereso este tour te dejamos este link de paseos en faluca por el río Nilo donde podrás encontrar empresas que prestan estos servicios. Si deseas más información no te olvides de visitar Viajes a Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.